viernes, 17 de abril de 2015

Él

Un año. En el que pude aprender,  conocerme y centrarme en mí. Un año donde me descubrí en diferentes momentos,  donde entendí y pude amar mi soledad, mi esencia y ser yo. 

Un año donde crecí, cure heridas y cerré historias. Me hice más fuerte, sonreí y me quise mucho más.

Deje atrás dolores, etapas, errores. Deje el pasado donde debía estar y emprendí mi camino. Y esas decisiones cambiaron mi vida..

Porque cuando dejé de buscar,  cuando empecé a descubrirme, lo encontré a él. 

Juntos, tiene un significado ahora. 
Aprender y mejorar juntos 
Caminar de la mano y crecer juntos

Aun me falta mucho, dejar ciertas conductas,  ciertos aprendizajes no se logran de la noche a la mañana. Él con su paciencia y ganas lo logra y le agradezco por tanto. 

Eres genial y lo sabes
Te quiero mil <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario