lunes, 12 de noviembre de 2012

Contigo o sin ti? Las dos me destruyen




Me quedo pensando "¿de esa persona me enamoré?" porque es patético como puedo estar sufriendo por ti, por una persona que no le intereso absolutamente en nada, , despierto y me quito la venda que hacia ignorar todas las palabras de ayuda, me doy cuenta de quien eres tú.. veo en ti  a alguien que solo pensaba en si mismo, que puede insultar a quien antes dijo amar trato de confiar en lo que dices, pero tus acciones me hacen retroceder cada sentimiento y es así como mi mente le pide al corazón que no regreses. 
...

¿Nunca sentiste un repentino odio hacia alguien que querías? ¿Nunca te pasó que no querés ver nunca más a alguien que supuestamente era importante en tu vida? Pues yo sí, y duele..
...

Y confundi hilo con cadena.. el hilo rojo no te esclaviza, no te aisla, te entiende cuando te aleja porque sabe que estás ahi, la cadena te hiere te lastima.. te aprisiona. Hoy vuelvo a ser libre hoy vuelvo a respirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario