sábado, 17 de noviembre de 2012

estas depre siiiiih

( esetitulomesuenamuchoaandy<3ñomñom :3)

Eeeen fin.
Cuando las cosas bajan, cuando tengo mas tiempo para pensar cuando veo lo estúpidas y enfermas que pueden ser algunas personas (especialmente la que amaste) me sorprendo, y me asusto.
Como una persona puede ser tan manipuladora? Tan doble cara? con tanta facilidad de cambiar de fingir!.. Maas que miedo me da pena.. sé las posibles causantes y se que debió haber sido dificil pero todos sus problemas me agobiaban demasiado, y yo cargaba con ellos.

Y ahora esto, siendo victima de todos sus ataques, y defendiéndome como podía y enamorándome de un ser que cada vez se amaba más a si mismo.. entiendo porque sus ojos no me veian a mi.. sino veía su reflejo en los mios..


Eso no es amor, eso no es relacion no. Pero soy fuerte, pero soy capaz de decir YA NO. basta , por mas que cuando entienda algo, cuando tus excusas tengan sentido, cuando tus mentiras empiezan a aflorar cuando descubro palabras escondidas en todo lo que me decias.. me desplome pero no fui feliz, y por sobretodo en una relación siempre voy a estar primero yo misma.

Gracias por ser asi y abrirme los ojos. Gracias por hacerme más fuerte.
Gracias (a mi misma) por decir adios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario