martes, 13 de noviembre de 2012

mejor

Me alegro ahora al poder darme cuenta.
Nunca fue amor, y si alguna vez lo fue, ahora (y desde hace muuucho tiempo atrás) ya no lo es.

Amor no es planificar, orquestar, armar cosas
Amor se expresa, no se manipula, el amor se siente, el amor se muestra

Me di cuenta cuando decias amarme, me di cuenta de la falsedad de tu rostro.
Es por eso que no me duelen tus recuerdos, ni lo vivido,
me duele el no haberme podido darme cuenta antes, y haber soportado tantas cosas.

Amar no es controlar, no es insultar, no es celar
Amar es confiar, hablar, es escuchar y dejar de ser solo yo, yo y yo.


Amarte a ti?  jaja  no. ya no mas
Primero soy yo.

------------
(Tengo unas gaaanas de dedicarte esta canción!.. Blog para esto sirves..)

ese hombre que tu ves ahi
que aparente ser divino
tan amable y efusivo
solo sabe hacer sufrir

es un gran necio
un estúpido engreído
egoísta y caprichoso
un payaso vanidoso
inconsciente y presumido
falso y malo rencoroso
que no tiene corazón

lleno de celos sin razones ni motivos
como el viento impetuoso
pocas veces cariñoso
inseguro de si mismo
insoportable como amigo
insufrible como amor

ese hombre que tu vez ahi
que parece tan amable, navigoso y agradable
lo conozco como a mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario