jueves, 4 de abril de 2013

Fall (fail) in love


Chico + Guitarra + Canción de balada = <3 <3 <3

(Aunque eso nunca es suficiente)
Todos las veces que iba a tu casa veía la guitarra en un rincón y  me preguntaba, ¿Cuándo?
¿Cuándo me sentaré frente a ti y me cantarás una canción? Según tú tienes un grupo y nosequewadamás según tú, me amas y nosequecojudezmás, ¿cuándo?. Si la única vez que te dije.. cántame algo (: solo me miraste y respondiste secamente: no canto a capela ( traducción: no jodas) y seguiste con tus cosas.

Jódete tú.
Las cosas se demuestran, las acciones se viven, las palabras se pudren, no sirven de nada. son iguales a las flores que me regalabas cuando veías que me alejaba de ti, que ya no iba a aguantar tus tonterías, eran bonitas, tiene colores, huelen rico pero a los 3 días se marchitan, las palabras son igual.

"A veces lo malo tiene que pasar, la tormenta tiene que ocurrir... el cielo es más oscuro cuando está a punto de amanecer.."

No hay comentarios:

Publicar un comentario