sábado, 23 de marzo de 2013

Me hago bolita.

todos me preguntan como estoy, porque me notan diferente y yo sonrío  para evadir esa sensación de vacío que últimamente se está apoderando de mi. Evito palabras, miradas de otros y busco protegerme, si en algún momento me funcionó puede que otra vez me sirva.. aquel caparazón debe regresar, por un tiempo quizás, lo necesito otra vez..

Pero.. ¿Cómo estoy?
Extrañando un abrazo.. (sus abrazos)
Extrañando su sonrisa, su risa, sus miradas, sus besos, sus palabras, sus bromas, sus distracciones, sus errores, sus gestos, sus tatuajes, sus sueños, sus ideas, su voz... a él.. estoy extrañándolo a él... Estoy vacía (sin él)

Y es irónico
sin él me siento vacía y así me sentía a su lado, igual de sola que ahora, igual que estar sin él. Quizás jamás lo tuve, quizás a los 3 meses cuando fue realmente él, en ese momento lo perdí, dejo de ser quien yo quería, empezó a ser él. y siendo él, me hería.Siendo él, yo moría y lo perdía, siendo él, no era yo, porque dejé de ser yo para tratar de encontrarlo a él...

(Tourista está vendiendo polos. Y yo detesto que eso esté pasando justo ahora.. ellos abarcan tanta historia nuestra.. Thais y Ruido están inmersos ahí y tu fácil ya tienes un polo con ella, y yo solo quiero buscarme un hueco para dormir y de aqui a 30484mil meses despertar)

Pd. como hacer para que del 30 de marzo sea automáticamente 1ero de abril?

No hay comentarios:

Publicar un comentario