domingo, 17 de marzo de 2013

Fredoom!


Y todo será asi (:
Jajaja JL me dice.. "no es la primera vez que lo escucho Tania, cada semana me vienes con eso y luego hay un nuevo chico que ronda y por el que semanas y semanas me hablas de él."
No! le digo, ya me canse de eso, chaan
No funcionó con A. porque ni él ni yo estábamos listos para una relación seria, y tampoco quiero una ahora! Quiero bailar, salir, conocer gente, ir a museos (sola no me importa) leer más libros que me faltan, ir al cine, tomar fotografías en la calle, ir a teatros, salir a la playa, ver el atardecer, estudiar con calma, dormir las horas que tenga que dormir, y madrugar las horas que tenga que hacerlo, comer cosas nuevas, preparar más postres, seguir cuidando a mi papá para que no coma grasa y apapuchar a mi mota más <3

Estar sola es lo que este año me ofrece y pienso sacarle provecho del todo, sí me gustaría una historia de amor casi perfecta pero.. ahora? Gracias pero no gracias :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario