jueves, 7 de marzo de 2013

ni tú, ni él

Gracias por hacer de esos dos meses una entrada más facil para este 2013..(sarcasm) pero las cosas no estaban ordenadas, tu mente confundida y diferente a la mía, centrada en el trabajo, tus estudios, el negocio, comprar las cosas para tu casa, la universidad de tu hermano y yo.

Mientras que yo, solo me preocupaba por el gimnasio, el voluntariado y hacer manualidades para no morirme de aburrimiento hasta comenzar la universidad, claro tenía mas tiempo y aunque al principio no afecto luego las cosas no marchaban bien.

Yo buscando algo serio porque en tu casa me sentía a gusto, porque me entendía con tu hermano y adoraba a la bebe y tu no entendiendo realmente como llevar una relación así, las ultimas llamadas ya no eran tan frecuentes y de las horas que pasábamos hablando por celu, pasamos a un mensaje de texto cada tres días. Y te dije, que es mejor poner punto final a estos interrogantes, cerrar el capítulo y escribir cada uno su historia y otra ves acabe sola.

Lo del sábado no me ayudó en nada, solo me arrastró más al hoyo donde todo es más oscuro, frio y dificil de superar... aunque... gracias JL porque con tus palabras me ayudaste a botar esas lagrimas contenidas que A. no entendió.

Por otro lado está mi pasado, el cual intento desechar porque me hace daño, lucho con todas mis fuerzas evitar arrastrarme de nuevo hacia esa cueva, sería suicidarme, ir voluntariamente al matadero si decido regresar a él. No puedo dejar que pase eso, hoy es cuando necesito más de mi, levantar la cabeza  a paso firme seguir mi camino sola esta vez y continuar todo lo que queda de este año sólo para mi.
Here I go :3

Pd. Ayer un chico en el gym me hizo el habla, me quede muy asdhjkdhag
Pd2. encontré esa imagen y aunque no tiene nada que ver con el post, me hizo sonreir (:




No hay comentarios:

Publicar un comentario