martes, 19 de marzo de 2013

dear, my dear


Una de las últimas veces que estábamos así...
Puse la laptop en la mesa que teníamos al lado, echados nos mirábamos, sonreíamos y respirábamos el mismo aire, bastaba cruzar las miradas para ser uno, bastaba estar cerca sin tocarnos para fundirnos en un nuevo ser .. cerré los ojos y susurre: escucha la canción.., sonrió y me beso en la frente mientras cerraba los ojos.. volvería a caminar.. toda la vida si al final vas a estar tú, volvería a caminar toda la vida, si al final estás tú mirando el mar

Sentía que me caían lagrimas mientras sonaba nuestra música, lo abrazaba sin abrir los ojos, no queria soltarlo porque lo perdería y sabía que tarde o temprano sería así...le estaba dejando una parte de mí.. con esa canción estaba amando de tal forma que dolía.. y dolería más sabiendo que era el final, que comenzaba a luchar por ser libre.. tenía decidido alejarme de él, porque me había demostrado el amor en su máxima expresión pero a un precio muy alto. Había vendido mi alma al diablo y quería recuperarla aunque mi corazón no fuera el mismo. será tu manera de hacerlo todo a tu manera..

Susurró unas palabras mientras se acurrucaba en mí, y yo fingía creer que era para siempre, por más daño que me causara.. hubiera querido que fuera todo diferente, sin sus insultos, sin sus llantos prefabricados ni sus manipulaciones que me desarmaban... sin las inseguridades que hasta ahora duelen.. lo quería a él pero de otro modo, lo quería como antes, lo quería como un ser que jamás volverá a ser..


y en tus ojos veo latir el corazón.. tanta tranquilidad tanto silencio, tanto tanto que no toco el suelo... tanto siento que hasta tiemblo y sonrío sin saberlo..

Y hoy, muchos meses después escucho nuevamente esa canción, recuerdo tantas cosas, y mi corazón se encoje, se protege se intimida, sabe por lo que pasó, sabe que enamorarse tuvo un precio, sabe que le costará volver a amar así.. todo tiene un costo.. recordar duele.. pero está a salvo ahora. E
so importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario