sábado, 27 de abril de 2013

nudo en la garganta

Gaia.
Adoro gaia pero está empapado de ti.
- Adivina! encontré un grupo super genial, es peruano y es de rock! se llama Gaia
- Jaja es el grupo favorito de E. siempre nos dice huevón este es un grupaaaso
- sii me gusta! (mírame por favor que sé que te gusta el rock, mírame que hago todo esto por tí)

Sí, así era mi vida. 
Girando alrededor suyo, esperando alguna aceptación de su parte, esperando una sonrisa, un te quiero, un te amo espontáneo, pero jamás llegaba sólo, siempre tenia un costo por el cual tenía que pagar y mi alma era vendida en partes. Todo fue un enganche, él - yo hicimos una dupla tóxica que nos llevaba hacia el abismo, nos invadía la niebla y no mirábamos más allá que a nosotros mismos, mientras todo olía a putrefacción, a odio.. a rencor.

Dejaba de moverme por mi cuenta y me vi atada a unas maderas que controlaban mi vida. ¿A que hora llegas? ¿Porqué no me contestaste el teléfono? ¿Quién es él? ¿Adonde crees que vas? ¿Porque te demoraste tanto?
Cuando te ves dentro de una tormenta que amenaza con destruirte, que te envuelve y te asfixia, lo primero que intentas hacer es luchar, intentar vencerlo, gritar, pelear agotar todas tus fuerzas para salvarte pero vez con sorpresa y miedo que es imposible... y pasa entonces...decides parar esa lucha porque tus energías se acabaron, decides hundirte en ese caos porque crees (y estas convencida) que no hay otra solución, y esperas aferrada a la última gota de esperanza que eso acabe pronto, que retorne la calma y cansada logres decir que venciste eso, pero no. 
Luchas, te cansas y soportas todo ese huayco, tsunami, terremoto que viene encima tuyo para luego hacerte desaparecer entre los escombros, sin aliento, sin esperanza, sin vida. itsoverbaby.

Pero todo vuelve a renacer, y es así tras un largo silencio.. entre polvo y humareda unas piedras en el suelo se mueven y con esfuerzo una mano logra salir a superficie y poco a poco luego alcanzas a ponerte de pie, cansada, agotada sin aliento pero de pie, arriba, logras ver la tierra, logras caminar por primera vez, lo peor ya pasó.. y sorprendida ves que ya no existen ataduras, las cadenas se rompieron, estás sola... eres libre, pero no logras correr para escapar de ahí, aún no tienes fuerzas pero debes alejarte lo más pronto posible, podría volver a ocurrir, podrías volver a caer... podrías morir esta vez y por eso... camina.

No podrás correr, ni nadar ni volar, eso es más adelante, por ahora camina, descubre el piso que está bajo de ti, conoce donde es fango y donde cemento, reconoce cada cuanto te cansas y debes buscar alguna cueva donde descanzar, no tengas miedo si caes, estas segura ahora... pero lo más importante confía en la única persona que no te dañará, caminará contigo y se levantará junto a ti cuando caigas... confía en ti misma.  <3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario