domingo, 5 de mayo de 2013

alone

cuando se tiene vendados los ojos, el alma se vuelve ciega (por no decir estúpida) y terminasacándose el ancho por caminar a tientas, es igual cuando confías en alguien que jamás te dijo una simple verdad y todo era manipulación. Típico decir que tú eres la mala, para que jamás sospechen de él y una taradamente ingenua, cree realmente que es así! que ella es la mala, la mentirosa, engañadora culpable de aquel indefenso animal(ejo) que anda llorando herido en un rincón (según el) por tu culpa.

Y te encuentras mucho meses después extrañando una sonrisa, a alguien que te escuche mientras reniegas o lloras por lo frustrada que te encuentras, alguien con quien desestresarte a besos o a risas, a quien contarle lo cruel que es el mundo en algunos momentos y lo mágico que puede ser en otros pero volteas (cri cri por la derecha, cri cri debajo de la silla) ni un resfrío está para acompañarte

chamare y ahora
¿?
......
......
......
Tú pues! ¿Quien más?
(Nota: Estos últimos meses estoy hablando más seguido conmigo que un poco más tendré carnet de suscripción para el Larco Herrera) y supongo es así, ver quien soy realmente y andar conmigo misma, no hay nadie más que importe en este momento salvo yo, por más que tenga tantas cosas guardadas por decirle por más que me de cuenta que siempre fue un gran necio, un estúpido engreído mentiroso embustero, perro rata de dos patas! (ok..asinoeslaletra) no puedo hacer nada más salvo seguir.

Osea, ya fue pe, te engaño, te mintió, te ilusionó, te hizo trisitas corazon, y que puedes hacer?
Salvo hacerte más fuerte, porque no puedes permitir te quite las energías estando lejos de tí
¿No fue suficiente ya cuando estaba a tu lado?
¿No te das cuenta que es su recuerdo lo que te está debilitando y no él? que hace más de 3 meses el se fue de tu vida, mientras que tu permites que siga en tu mente.
Basta ya, desalojalo, que sólo haya espacio para ti, que suficientes cosas tienes ya en que pensar como para andar perdiendo tiempo en aspectos que te desgarran el alma.

¡Quieres ser feliz?.. Pues sé feliz entonces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario