lunes, 27 de mayo de 2013

Deadmingo

Ayer fue un día muy preocupante.. por una parte me alegro que no me haya pasado en el voluntariado, así no asusté a los demás chicos ni les genere alguna preocupación.. pero en el CAC, presión? tenías que bajarte justo ahi? justo en el momento en que estaba para firmar el contrato? y hacer todo ese roche? Moriré.
Gracias A. por estar ahí, preocuparte cuando me llevaron el agua y el alcohol y traerme la silla, acompañarme hasta el tópico y con tus bromas bajar el susto que mi mamá y yo teníamos.

Se vienen días interesantes, uno porque ando media mareada y espero no me pase nada cuando salga (xd) dos, tengo que hacerme los benditos chequeos, y rezar para que no sea nada grave.. y tres, hablar con él. En un principio no quería, y no entendía mucho.. pero ayer conversamos hasta las 3am y quedaron muchas cosas por resolver.. veremos en que termina, es un gran amigo, las cosas deben aclararse, no hay de otra.


Respecto a lo otro.. no estoy tan sola como a veces creo. Soy una persona interesante así que sola no me aburro, y (como ya lo he dicho muchas otras veces) estoy mucho más feliz así (moribunda, pero feliz) xd


No hay comentarios:

Publicar un comentario