viernes, 24 de mayo de 2013

lonely day

Los viernes son días donde respiro más soledad. Sí soy sincera. Es el día que más temprano salgo (Irónico porque al comenzar el ciclo, los viernes salía más tarde que toda la semana) y es típico ver parejas rondando por la univ, no hace mucho frío como para ponerme a meditar y hoy no tenía mi Ipod para ir soñando entre la normalidad rutinaria, sólo me queda pensar cuando estoy en la ventana...
No me gustan mucho viernes así..

"Tú de hecho vas a estar con una persona muy interesante, valoras mucho la cultura, el arte... la persona que esté a tu lado no va a ser cualquiera...ya verás" Seguía mirando el tráfico multicolor de lima y lo vi (sí, me enamoré jaja) pero él caminaba y yo desde la ventana lo miré, (pero como no verlo! Si era un caballo! en realidad era un chico con máscara de caballo, pero no de esas que se atan, era toooda la cabeza de un caballo! Y caminaba por todo javier prado! Sí, la vida está hecha de esos momentos fugaces que te arrancan una sonrisa, obvio no me iba a bajar, no? Fue momentáneo pero increíble jaja, gracias por alegrarme el día chico-caballo, y además el sol estaba precioso! (Alguien vio el sol? Lindo no? Y la luna! Alguien vió la luna? Que magia hay en esos astros!) Aunque no había nadie más con quien pudiera compartir esos momentos y decir algo así como: Amoor mira eso! Estaba conmigo misma y me alegré de estar ahí yo sola disfrutando de esas cosas, por haber visto lo que vi y quizás otras personas no. Siempre me doy cuenta de detalles pequeños.. la vida es increíble.

Aún así me siento algo feeling,
pero espero pase pronto, señor, si, señor! (: 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario