miércoles, 29 de mayo de 2013

catarsis

No puedo aún.
Sigo por una parte siendo esa chica confundida en busca de un abrazo cálido y sincero, que no te suelte, que ruegues por no soltar... Añoro todavía un beso que te estremezca el alma y te haga sonreír durante todo el día, con cara de pava pero feliz. Extraño un te quiero o un te amo, o jugar en las mañanas sabiendo que la vida tiene sentido porque se camina de a dos..

Estoy mal.
Tome esta decisión para saber como estar sola, para ir de a pocos conociéndome en este nuevo camino, descubriendo aspectos de mí que no había permitido que salgan a flote pero no van a negar, el mundo en ocasiones no ayuda mucho. La sociedad anda en pares porque es su naturaleza y en ocasiones extrañas ser parte de eso.
Soy consciente que este proceso me ayudará a saber exactamente quien soy, que quiero que me gusta y que busco yo. Y únicamente encontraré a alguien con quien yo desee compartir mi vida cuando, yo misma me guste, o cuando deje de añorar todo lo que hoy anhelo.

Hay ciertos factores que pueden interrumpir o complicar lo que quiero (específicamente me confunden) pero tengo que seguir centrada en lo que quiero y en lo que busco y no lo hago como un castigo o un reto, es algo que necesito.
Me necesito a mi misma, amarme y quererme y así, de esa forma, dejar de necesitar.

A comeer! Exitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario