martes, 21 de mayo de 2013

sapsapsapsap

Forensee haces que mis ojos se cierren :(
Felizmente con la exposición de mañana se acaba esta semana horribluuu, hasta el otro viernes D:

El frio hace que se sienta más la soledad, le decía. Y supongo que ver parejas por todos lados puede que no ayude, tampoco es que voy a estar super reeegia superadísima o que no me afecte para nada el estar sola, no pasa de la noche a la mañana de hecho. Pero de que estoy mucho más feliz estando sola, de hecho que sí (:


retomando... se siente mayor soledad y encima si llueve y son las 10 de la noche y llevas 20 minutos parada esperando que pase tu carro!!.. lalaa pasa una pareja.. lalala pasan 3 parejas lalala pasan 39483mil parejas, y sólo miraba el letrero de Mr Sushi.. mientras pensaba: tengo que ir a comer con Elida ahi.. ahorraré para ir el viernes... o miraba el repshop pensando.. también venderán Cup Noddles? Jaja.

Sé que algunas personas tienen quienes las abracen  las acurruquen y alejen del frío  las llenen de besooos y abrigados se olviden de la lluvia desubicada que anuncia un invierno fatal... pero yo como quizás algunos otros mortales estamos aprendiendo a lidiar con el frío nosotros mismos, sacamos chompa y chalina para luchar porque no hay otra forma, buscamos cualquier carro que nos lleve, así de mil vueltas, solo porque te mueres de frio o porque se hace tarde, estamos sólos nosotros mismos nadie más, por ahora ya no hay un otro-más-para-ti, por eso la visión del mundo cambia y es más! solo soy yo contra el mundo! No hay otra fórmula más para eso :D y sólo depende de mi.

Porque la clave de tooodo esto se resume en una palabra: Actitud! No depende de nada más! De como afrontas las cosas, de ti, únicamente de ti. 

Bienvenida felicidad gracias por acompañarme un día más (: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario