jueves, 23 de mayo de 2013

tiempo, bendito tiempo!

Ayer logré madurar mucho, tantas emociones en un día me ayudaron a decir, sí, sí quiero seguir con lo que hago, me encanta ser CP así que seguiré con las mismas fuerzas que antes, pero ahora, aprendiendo de mis errores, trabajando en conjunto, porque si se puede! Gracias vida por la oportunidad de ayer, me di  cuenta de las cosas que me faltan, y que necesito desarrollar para bien, asi que aqui vamos!

Por otro lado, ayer me despertaba de dormir bieeen rico en el carro:
-Aah ¿Por donde estoy? Camacho! Uhh ya llego a la univ (:
(pareja adelante mio, comiéndose entre ellos)
- Go to hotel!
jajajajaja
Épico (:

Otra cosa! Como detesto a esos chicos manipuladores! Caminaba bien en paz conmigo misma por todo frutales, esa avenida me sirve para reflexionar, calmarme, pensar en todooo, cuando escucho:
- Asi! Y porque dijiste eso entonces!
- Ay era mentira
- Aaaaaah era mentiraaa!
- Nooo, osea no es así, estoy fastidiaada, me he salido de mi traabajo....

seguí caminando...  pero waaaaaaa casi voy y lo tiro a la pista al idiota este,  sé que es el roche de la chica, sé que debe crecer y darse cuenta por ella sola, pero mieercoles, es duro y lo sé, ganas no me faltaron de plantarme enfrente de el y decirle que la deje de joder con sus huevadas, pero se iba a ganar un lio más y lo que menos quiero es problemas. Espero con todo mi ser la chica diga basta, como yo hace un tiempo, que corte todo lazo horrible, que haga lo mismo, que en un inicio es duro pero te ayuda a seguir, con cadenas no avanzas, no hay forma.

Bienvenido lindo jueves (: dame las vibras para seguir adelante y lograr todo lo que quiero hoy!

."ya no me acuerdo de nada
si perdí o si gane.. si fuera real o si soñé, si estuve al borde del delirio.. ya no me acuerdo de nada...de nada!"
Me cuentan que un día viví entre la sombra y el miedo, fui amante de un maniquí de corazón usurero! Me cuentan que aquel que yo fui perdía ganando primero, hoy solo sé que es por mi que recordarme no puedo, y en este alzheimer feliz, me quiero porque me quiero :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario