jueves, 30 de mayo de 2013

Conmigo

(Parte1)

Me di cuenta que adoro el helado sabor maní
Entendí que demonios es sincronizar y me volvi adicta a las apps de samsung
Me enteré que hasta hay mejor señal de wifi en el baño que en mi cuarto! (jaja)
Descubrí papa topo, capitán sunrise, jorge dextler, campodónico, que geniales grupos!

(Acotación: Quiero aprender algún instrumento musical, cualquiera que sea!) 

Aprendí que me encanta el agua de cedrón
Perfeccioné mis panes a la francesa!
Retifique que el vodka me choca maal (dilenoalvodka!)
Me he vuelto una fashion welover!
Definitivamente el alcohol me regresa a tierra cuando estoy  a punto de desmayarme (pensé que no me hacía efecto) 
Aprendí a montar longboard! Miércoles de longboard!
Controlo mucho mejor mi genio (:

Conmigo soy mucho más feliz :D

 Canción del Post. Aqui (:

1 comentario:

  1. Yo también quiero aprender algún instrumento musical. Aunque sea a tocar las maracas, ya que mis manos son un poco torpes x_x

    Agua de cedrón :D Eso dan en algunos almuerzos de San Marcos xD O bueno, dicen que es cedrón xD

    Cuando te conoces a tí mism@ descubres que desde siempre convivías con una gran e interesante persona que era la gran desconocida e ignorada. Te sientes bien al conocerla y sorprenderte con cada descubrimiento. Y recién después de eso estás preparado para ver adecuadamente la belleza en los demás :)

    Un abrazo :D Soy el Tropicólogo en su nueva etapa :P

    ResponderEliminar