miércoles, 15 de mayo de 2013

This is Spartaaaaaaaaaaaaa

chan chan chan chaaaaan... chanchanchanchan chaaaaaaan!!
Y comenzamos parcialitos, parcialitos, este ciclo vienen algo diferente, porque se presentan mediante informes, pero vamos bien a este paso del ciclo (: mucho mejor que el ciclo anterior donde era un alma sin rumbo pero no me ahogué a pesar de todo, y este ciclo va mucho mejor.

Por otro lado, entré en batalla con un susodicho (hombreteniaqueser) que intenta quitarme un terreno que busco ganar, osea, se supone que vamos a la par no, equipo? conoces esa palabra acaso? en primer lugar, yo ando fresh porque me gusta hacer lo que hago, me desestreso y ando feliz pero si viene a fregarme la vida, causándome malestar sólo porque ando antisocial, y cree que con eso puede bajarme las ganas de estar ahi, neee pues voltearé la torta y aqui vamos. quieres guerra? here we go, no por nada guerra es mi segundo apellido muuuahaha.


3era cosa: Detesto amar dormir! Me tenia que levantar a las 3 para estudiar forense y aqui me tienen, 6am y ando en nah (jajaja) pero apelare a mi CI y con fé.

Para terminar, adoro mi sonrisa! (dejenmé pe que salga la narcisa por algunos momentos, pero cada vez que me veo en el espejo y sonrío, me veo genial, like para mi sonrisa! eeeeh) 

Otra ultima cosita, Amo a mi mami, gracias por la paciencia, cariño que tienees y por los panes que me dejas en mi cuarto cuando ando de amanecidas, por aparecer a las 6am con el desayuno a mi cuarto porque ando de aqui para alla estudiando. like para ti mami

pd.Me di cuenta que estar sola en estos momentos ayuda un montóooon!!! Tengo el tiempo necesario para mi, mis cosas, mi familia, para mi otra vez!  likeparaesotambién :D (no, nada adicta al fb xd) listo mucho floro y vagancia, a seguir estudiando forensito :(  


No hay comentarios:

Publicar un comentario