jueves, 23 de mayo de 2013

Jueves!

compro compro al-co-hol en gel! compro algodón y también pa-pel lalalalala y en un taxi me voy al hos-pi-tal lala (sí estoy cantando)  Fué un dia productivo para el hospital, y las cosas que necesitábamos ahora tengo que hacer el flyer y las coordinaciones últimas. Sólo es cuestión de organizarme y si se puede.

Noticia de ultimo minutooo! Aprendi a montar una longboard! Shii me subi a una y la monte fui feliz, que linda experiencia ahora espero ir más seguido y aprender a hacer una y aprender a manejarla mejor like! Pd. soy muy buena disparando patitos de metal con un rifle (?) aunque le tengo pánico disparar al gatillo pero.. vivan nuevas experienciaas! Me agradó.

Pd. Esta soy yo, no hay de otra!
Antisocial, rara, y tiene un blog! (hablo del personaje claro, jaja de hecho soy yo, sii :3 )


No hay comentarios:

Publicar un comentario