sábado, 10 de agosto de 2013

Te quiero.

Y nuestra historia se formó así.. de la nada, tomamos la vida tan deprisa que terminamos desgastándola.. como cuando te compras un polo nuevo, que te encanta y todos los días lo usas, no te dura ni un mes, o un poco más.. y así nuestra historia terminó cuando empezábamos a creer que sería para siempre.. 

No me di cuenta cuando, pero ya era presentada a tu familia, y teníamos soñada una vida que no me animaba a decir, planeábamos los viajes en un futuro, queríamos sacar una cuenta común para ahorrar las cosas que necesitaríamos, paseábamos a la bebe por las calles, ella cargada en tus brazos, y yo agarrada de tu mano fuerte, porque eramos estables, eramos maduros.. no, obvio que no.

"Te puedo pedir disculpas" - me dice, entre la oscuridad, mientras terminan de escucharse mis sollozos.. - "Disculpame por ser un huevón"

Y nos encontramos 5 meses después, (O nos animamos a hablar de eso, 5 meses después) Las cosas no funcionaron porque corrimos sin antes limpiar la pista, conocerla, practicar, nos dimos de bruces ante la inmadurez, y.. nunca salimos de ahí, recién ayer cuando te ibas y ambos nos sentíamos en paz, sonreí , entendí que por fin caminaríamos sin el peso de esa relación, nunca la dejé del todo, no me di el tiempo para sanar heridas y caminar sola, ambos no lo hicimos, y agradezco ayer tuvieras la iniciativa de hacerlo. Espero tener las fuerzas, energías e impulso poder comenzar una nueva historia... MI historia, así como TÚ la tuya, porque así estaremos mejor (:  

"Me da algo de pena.. Porque nuestra relación fue bonita pero no funcionó.." - resumimos 3 años en un mes y las cosas no funcionan así.

Te quiero pavi, se que tienes celos, se que temes perderme, pero nuestra amistad... la amistad que ayer consolidamos y decidimos tener no se va a ir, te repito, a pesar de no haber estado preparados para todo eso que quisimos crear, pues les doy las gracias al destino, porque aprendí muchísimas cosas, gracias por todo, porque conocí a una gran persona, que me hace reir, con la cual me divierto y me desestresas, a pesar que sé que detestas verme llorar, cuando lo hago y estás ahi, siento tu apoyo, me ayudas a calmarme pavi, aunque no lo creas, lo haces (:

Te deseo lo mejor, siempre lo he hecho y lo sabes, a veces las cosas no son fáciles, la vida no lo es, pero nunca nos dan más de lo que no podamos soportar, tú eres fuerte, yo lo sé, así que para adelante mi querido pavi, que estaré ahí para apoyarte o hacerte barra xd o para tirarte cancha salada mientras vemos las pelas que quedan pendientes por ver, te quiero pavi, gracias por todo, gracias por esta amistad. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario