sábado, 3 de agosto de 2013

Ordenando a confusio.


No tengo apuro en serio, si lo nuestro (o lo que parece ser de los dos) realmente se consolida pues bienvenido, arreglaremos cosas, coordinaremos horarios y seremos felices; si no se consolida, pues cada quien con su camino e igualmente, felices los dos, porque si se puede, yo puedo.
Solo te pido una cosa... si vas a intentar, si decides arriesgar tienes que estar seguro que es eso lo que quieres y no desanimarte a mitad de camino, ya me cansé de decepciones, y de perder el tiempo. 
Yo parto de que somos amigos, así comenzamos y así estamos, lo otro, paso por paso depende ahora de ti, pero, yo no tengo apuro, vamos con calma, que el tiempo es el mejor maestro, el mejor indicador.
Adoro kúrame, y la manera en como me estoy organizando, por ahí que me faltan algunas cosas, como los cumpleaños pero se puede, no pienso dejar que el trabajo me absorba, si se puede, chaan.
Pd. Esto de trabajar me está gustando, Mi trabajo me está gustando, es una linda empresa, todos están felices y puedo escuchar música y comer mientras realice mis cosas, i like it. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario