miércoles, 31 de julio de 2013

go away!

"y eso me gusta de ti.."
Ultimamente esas palabras me están aterrando, no solo por él, porque no influye mucho, sino por las puertas que esas palabras abren.. no quiero gustarle a nadie, no quiero que nadie sienta algo por mi, porque le tengo pánico a sentir, tengo miedo, la cabeza se me hace una maraña y me voy a complicar la vida.
... 
(A quien engañas tania? Ya está complicada tu vida, y no por él, sino por esa persona que viene a desordenar tu mente, encender sentimientos.. y no hay nada que puedas hacer)


Yo para complicarme soy única, en serio, trato de controlar lo que siento, salgo con otras personas, hablo con otras personas, pero (y que alguien me explique porque..) su nombre o su cara no sale de mi cabeza! carajcjgfjsd, yo lo sé, él lo sabe.. las cosas no van a funcionar porque yo no lo buscaba, pero quien lo entiende, aún asi con sus esporádicas frases dice o suelta algo, y yo trato de mantenerme así como soy, pero es dificil -imposible cof cof- 

Hasta para saludarlo, sería feliz si de lejitos asintiera con la cabeza y ya, no puedo besarlo en la mejilla, se me escarapela el cuerpo (yonosequemepasaa). Porque la vida no puede ser simple? :(

- Tania, tu misma estás cavando tu propia tumba, tu propio hueco mohoso, tu solita estas jalando la pala y clavandola en la tierra, mientras él mira, feliz de la vida.
Y ahora, que carachos puedo hacer :/
* Dejarlo pasar y ver que ocurre de aquí a un tiempo?
* Hacerle el pare, como lo hice hace unas semanas? lo cual, a decir verdad, no sirvió de mucho? 
Bah ni idea.

Yo solo se que:
Tengo hambre, tengo sueño, no soy cantante de reggaeton (por si lo pensaron) y seriamente necesito calmarme.. o a correr en circulos, no hay de otra :/


No hay comentarios:

Publicar un comentario