jueves, 18 de julio de 2013

verdades.

No soy muy fiel seguidora de los cuentos de hadas, en muchas ocasiones he dado mi punto de vista ante ciertas cosas, pero aunque nos hayan vendido falsas promesas, vi algo real quizás en alguno de estos cuentos inflados de mentira. Ciertos príncipes si luchan cuando quieren a la princesa de su lado.. y me pongo a pensar, en una vida así como la de ahora... que habrían hecho? Ponerse a llenar su muro de publicaciones irreales y de palabrerías? O hubieran hecho lo que en los cuentos hicieron? salir, con caballo incluido, a lucharla? A demostrarle que vale la pena su compañía?.. no sé.. quizá sí es otra  mentira más de estos cuentos.. Para todo estos cosas.. creo que la mejor compañía soy yo misma.. y como le dije a mi mamá ayer.. prefiero estar sola que andar siempre desconfiada o molesta con alguien, o que siempre me tenga que aclarar las cosas. Pf (cuando las cosas no van, simple, no van.)
Respira un rato Tania.. sé que extrañas caminar abrazada por las calles, sé que imaginas historias raras o que ves lugares que descubrir de a dos, pero ya llegará en el momento que deba llegar, llegará cuando estés lista, cuando realmente puedas con una relación y el tiempo te de para eso. Ambas (inconsciente y consciente) sabemos que andamos full con el tiempo, y una relación no entraría en los esquemas, tengo que ver el trabajo ahora, y no descuidar kúrame, son varias cosas, pero sí se pueden.. y estar con alguien a quien dedicarle tiempo, llamarlo hablar con el, ver que detalles regalarle uf imposible. Las cosas pasan por algo, así estoy mejor (: Y sé que me falta madurar mucho para llevar una relación estable, no es capricho del tiempo.. se llama sabiduría de su parte.

Pd. las cosas eran más fáciles cuando la ropa que compraba eran zapatillas, poleras, jeans.. no tacos, blusas y sacos :C
Pd2. y al ver comentarios antiguos, respiro, suspiro y digo... aaw que linda era, yo era así bien... estúpida (cuando la cursilería le gana a la razón)

Como conversaba hoy con S, .. a veces arriesgamos, a pesar que la otra persona sabe que fuimos heridas, que nuestros corazones recien han salido de UCI, vamos y lo dejamos ahí en sus manos, para que? Para nada al fin y al cabo!!, para luego ser nosotras mismas que,  preocupadas por dicho órgano, vamos hasta allá y con nuestras propias manitas alejarlo de esas manos indiferentes, antes que lo dejen caer al piso todo olvidado (empolvado y maltratado).

No estoy para andar mendigando amor, no estoy para esperar que el susodicho despieeerte y diga, "hay, tenía que actuar no?, tenía que demostrarle que no soy así no?" Pff, para eso hijito yo ya me fui 45634mil kilometros lejos de ti, y ya estoy de regreso. Prefiero hacer mi vida sola, caer sola, conocer mil lugares sola que andar arrastrando una carga peso muerto a mi costado, no gracias, para que? si me despeino y me hago vieja. No gracias. Así que chau, chau! Sigue tu camino que yo ya di mi paso al costado, y buenas vibras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario