lunes, 1 de julio de 2013

love your cocodrille

Las únicas cosas que extraño de toda la relación que tuvimos es comer postres en esa pastelería mágica que quedaba cerca a tu casa.. íbamos siempre a la expectativa de que postre nuevo habían sacado, porque para nosotros cualquiera era buenazo  y queríamos probarlos todos xd Los alfajores igual.. Me comprabas uno cada vez que tomaba el carro para mi casa, o nos imaginábamos hacer un negocio con eso porque sabíamos que a todos les gustaría.

Extraño también poder ir a Chacla, sentir la tranquilidad que generaba el parque y sus calles grandes, las montañas y el sol tan equilibrado de esa zona, comer en el mercado! esas cosas raras de miel y jugos de fresas por la mañana.. o ir a metro para comprar jugos y pan de pizza.. o buscar al señor topo que vive debajo del parque. Algún día regresaré, para reescribir mis propias historias, lo sé.  

Algo que extraño y tiene que ver mucho contigo es cuando viajaba 1 hora 30 minutos solo para verte, pensando en ti, durante todo el camino, repasar nuestra historia mientras miraba la ventana.. soñaba, creaba o recordaba historias, porque cada día contigo era diferente, a pesar de las peleas, gritos o malentendidos, creo que cuando sonreías en ese momento mi vida tenía sentido, a pesar que la mayoría del tiempo caminaba por bruma de rencor o celos,en esos cortos momentos.. era feliz.

Ahora muchas cosas han cambiado, y no soy la misma que en ese entonces, ahora busco mi propia felicidad, la forma de ser feliz por mi cuenta, encontré unos alfajores cerca de mi casa igual de ricos que los de Ñaña, y aunque Chacla sigue siendo genial, nada impide que algún día regrese ahí. (:  
Puede que en ocasiones estos 6 meses que han pasado desde que nos alejamos puedan parecer dos semanas, y por breves momentos te cruces por mi mente, he logrado ponerme ya de pie y avanzar unos pasos yo sola, poco a poco aprendo a caminar por mi cuenta nuevamente (: y es aquí donde entra el cocodrillo, es aquí donde me encuentro con él, muchas veces he dejado que él tome el control, porque era más facil o tenía miedo y es fácil quedarse así y en otras ocasiones ( pocas) he logrado anteponerme yo., logrando cosas importante muchas veces, lo reconozco.
Bueno es momento de amistarme y llegar a un acuerdo con él, que me permita crecer y seguir viviendo a mi lado, como lo del sábado, por ejemplo, en un momento mi primera conducta será: no hay forma, no quiero me rehuyo, pero luego quizás sea el mismo cocodrillo quien me empuje a decir: esta bien, vamos a ver que sale, que al contrario, salir y distraerme me hará bien , que estar metida en mi cama leyendo o viendo el techo (lo que he venido haciendo estas últimas 3 semanas creo)



Es el momento de cambiar y no porque de estar con alguien haya pasado a estar sola, no. Este cambio es más interno, este cambio es conmigo misma y para mejor. Gracias 2013 por permitirme cada día madurar y aprender un poquito más, gracias mes de Julio por comenzar así tan reflexivo y genial (:

Pd. Imágenes del corto "In Between" de Gobelins.


No hay comentarios:

Publicar un comentario