viernes, 28 de junio de 2013

no es facil

Tantos meses, tantos días acostumbrada a que alguien esté al costado mio, con quien conversar, a quien decirle lo que me pasó, y es así.. me gusta hablar de mi, contar las cosas que me pasaron y no por ser narcisista egoísta, etc, ni nada, sino que me gusta que me escuchen, poder compartir experiencias, hablar con alguien (sí, aunque no parezca, me gusta hablar, solo que me lleva tiempo animarme a hacerlo) 
Hoy por ejemplo (por más que suene ridículo!), a quien diantres le cuento que estoy en segundo puesto de orden de mérito? Y no es que aah todo porque estas segundaa, noo, sino porque juraba que estaría 5ta o por ahí, la emoción de escuchar mi nombre al inicio y saber que me separa de la primera un 0.001 de ponderado bla bla, esperaré a ver a mi mami hoy para contarle. (jum)

Vivir sola, es genial, te organizas, sabes donde están tus cosas, tienes tiempo para lo que quieres, y caminar sola te invita a pensar, reflexionar, etc. Pero esta estación es otra cosa, el invierno te exige andar abrigada, asi que o te compras 492mil chompas, intentas atrapar a tu perro a tu costado para que te abrigue (Sé que mi mota me quiere así la estrese a abrazos) o tienes la compañía de alguien, como la mayoría de gente a mi alrededor.

- Se viene la feria del libro! (Con quien vooy? JL anda lejos far far away :C ) 
- Ya has visto monster university? (tengo que verla la otra semana (: gracias G. por aceptar acompañarme) 
- Se estrena mi villano favorito 2! (Aaah no!! así sea sola, esta pela no me la pierdo!!)
Etc. Etc. Etc.

Tengo 22 años, como me dije en una de mis autoconversaciones días atrás, creo que es la época donde debo disfrutar de mi misma, es el momento justo, es si o si, no hay vuelta atrás, ya llegará el momento en que crea conveniente compartir vida, por el momento no, ahora es importante conocerme, saber quien exactamente soy, lo que quiero, lo que no me gusta, lo que espero, etc, porque no es fácil (si Tania, lo vienes repitiendo siempre) ya lo sé, cuesta, y es complicado, sí, pero no imposible (:
  







No hay comentarios:

Publicar un comentario