domingo, 23 de junio de 2013

Soledad

Me encontré <3

Andaba deprimida estas dos semanas, extrañando el estar con alguien.. y es que el invierno llegó con mucha más fuerza y creo que no andaba preparada para tal frio golpe, pero ya! Se me pasó y nuevamente ando feliz de la vida, sola, tranquila y dedicada a mi. viva yo! :D

Algo preocupada si, porque me parece demasiado tranquila esta semana.. y ya solo faltan 2 para que se acabe el ciclo, la carrera, una etapa nueva de mi vida... omg me estreso.
Pero no pensaré en nada hoy, ando decidida a comer chocolate hasta morir, preparar cancha y ver jack el cazagigantes acurrucada con mi mota, lindo domingo!

Buscaré alguna manualidad para ir haciendo algo..y no aburrirme por mientras :D

 uuh Sofi! Extraño a mi Sofi bonii, hoy estuve un rato con ella, luego nos requintaron por darle gelatina jaja, es una niña! Aaay  Soo! sabes que me quedaría todo el día contigo en el hospi, pero estábamos ahí de visita para poder pasarte los pañales ya que como voluntariado no se podía, y me alegró verte sonreír  ya vez que tienes más voluntarios? oooh cuando pueda iré a verte en plan de visitaa, facil el miercoles! shiii ojala que si :D 

Lindo sábado, lindo domingo! Que agradable FDS! No hay duda :D

Pd. respecto a lo otro.. sola estoy mejor, y tengo que vivir con eso! Me encanta y aprendo cada día, no hay nada mejor (:


No hay comentarios:

Publicar un comentario