martes, 4 de junio de 2013

memoanomalía


Desde lo más profundo de mi inconsciencia. (este mensaje) 

--
Y tengo otra canción que dedicaré en un futuro. Pero esta no es una simple canción que dedicaré y ya, esta sería la confirmación de que pienso dar todo lo mejor de mi, esta canción significará que realmente quiero estar con esa persona, y que esa persona realmente vale la pena, no me importa si la dedico al año o al mes (ese ya es mi rollo) pero la persona que reciba esta canción debe saber que estoy confiando en ella, que toda esa locura y tormenta andante que soy, busca calmarse para andar junto a sus tormentas junto a sus miedos. 
Llegará? Quien sabe. Por el momento tengo estas canciones como esperanza, o al menos como la intención de que espero aún que alguien llegue pero.. en el momento correcto. No solo porque aparece y ya. No porque esté sola y sea el primero que cruce, para eso estoy mejor yo sola (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario