viernes, 21 de junio de 2013

insomnia I

Ando escondida debajo de una muralla, y poco a poco voy apilando los ladrillos por protección... actúo de forma fria y dura, no me gustan los abrazos o que me digan algo bonito.. no lo entendiendo, no me siento cómoda así.. todo el mundo lo percibe y llevo una etiqueta diferenciada en la frente. Pero la verdad es que extraño todo eso que digo rechazar. 

Aún me faltan muchas cosas que sanar, no recupero la confianza en los otros, e incluso la mía  a veces tambalea. Es mejor desligarse de quienes te rodean? Es más seguro no esperar algo de alguien? Quizás esa es la forma más segura de existir? Ni idea. 

1 comentario:

  1. Tiempo al tiempo mi querida amiga... ya sanarán tus heridas, sólo tómate tu tiempo. No dejes que nadie te presione, ni tu misma, no te apures, no corras, sólo date tu tiempo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar