sábado, 15 de junio de 2013

encontrándome.

No quiero llorar. Pero agradezco haber madurado.
Porque en un momento fueron errores y hoy son experiencias.
Porque todo esto, me reafirma que esta bien estar sola, que es por mi bien, y sí,
soy feliz así.

Ya no lloro en las madrugadas, ya no estoy llena de inseguridades, a veces me cuelgo, sí... en ocasiones te pienso, pero se va aquel recuerdo y vuelvo a mi vida cotidiana, soy yo. Eso es lo más importante, ser yo, no soy una versión femenina tuya, no soy lo que tú querías que sea, no soy un ideal que buscabas a toda forma encontrar, que me reclamabas por no ser.. y sabes? No me importa. Ya no más.

Ya no tengo miedos, puedo dejar el celular donde me de la gana, puedo salir donde me de la gana, puedo escribir, pensar y hacer lo que me de la gana, siempre debió haber sido así, pero nunca es tarde para re-comenzar, y aprender.

Y sobretodo.. me hago feliz a mi misma, nunca voy en contra mía y antes que la decisión, petición algún extraño, estoy yo. Siempre yo.
Que me digan narcisista, egocéntrica, no me importa, se llama amor propio señores!


1 comentario:

  1. Muy profundas tus palabras... me encantó, y en efecto, así tienen que ser las cosas. El amor propio se debe anteponer a todo, si no sabemos amarnos, cuidarnos y valorarnos antes a nosotros mismos, no podemos pretender amar, cuidar y valorar a otros.

    Un abrazo, y sigue así.
    Ya sigo tu blog.

    ResponderEliminar