jueves, 27 de junio de 2013

Say: freedom!


En este año cambian tantas cosas, pero a su vez ocurren muchos eventos que nos permiten movernos, crecer madurar y hacer que ese mismo año sea diferente.
Bienvenido invierno
Será el primer invierno que pase sola, así tal cual, y al inicio es complicado lo admito porque ves a la mayoría en parejas abrigados (es una plaga) pero es una decisión para bien.
Por el momento voy viendo pasar a la gente y me siento más tranquila yo sola, es verdad que el estar con alguien hace que tu vida sea menos aburrida y monótona, pero estoy más tranquila eso si, además que ahora mi vida y estado emocional no dan para estar con alguien. 
Necesito ser diferente, de forma adecuada, diferente en forma que yo me quiera y acepte así.. diferente de una manera que me permita querer sin necesitar (así de sincera) porque ese es el punto clave por el cual espero, y espero conocerme más.


Por ahora busco seguridad, estabilidad, calma, paz y tranquilidad y algún día, quien sabe cuando, en el momento menos pensando,mejor dicho: en el momento que deba ser, sucederá. Y si no pasa? Pues viviré feliz conmigo misma. 

Es por eso que es importante que yo misma me agrade, me quiera y me entienda, porque encontraré a personas que estén ahí, o que se puedan ir.. tantas cosas pero a la larga, es conmigo misma que pasaré toda mi vida, y eso nadie lo puede cambiar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario