lunes, 10 de junio de 2013

contradiccion


- perfect two - auburn 
- the way i am - Ingrid Michaelson


Por otro lado no sé que (me) pasa, o mejor dicho lo que me pasa no debería pasar. Así de simple. Ayer era mi día de duelo, y hoy amanezco peor! jaja que carachos le pasa a mi cabeza!.. es igual que esa fecha, de la misma manera.. de la misma manera, pero lo importante es que aún no comienza.. pronto es momento de dar un pequeño cambio, porque nada está dicho aún.. todo puede ser una ilusioon chalalaa. 

Otra cosa! Imposible que yo sea otra persona. Soy así tal y como me ven: Adoro mi soledad, no genero lazos con nadie, o si los genero.. son muy pocos, no soy tan amistosa ni tengo facilidad de palabra, me comprometo mucho cuando algo me gusta, poco a poco voy mostrándome quien soy, y me esfuerzo por caerle bien a las personas, y (contradiciendo lo primero) en ocasiones no me gusta estar sola: Complicada así soy. 


Y por eso estoy sola, porque sé que quizás así sea mi futuro (no se ven muchos cambios en el horizonte) además he estado descubriéndome como alguien interesante para conocer, porque soy yo. No creo que alguien más lo/me pueda entender


Me niego que me guste alguien porque sé que voy a estar sola y así será mejor (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario