domingo, 2 de junio de 2013

Adiós semana.. adiós

Decidió cerrar una puerta, decidió cerrarme la puerta (en la cara)
Ya no puedo estar detrás tuyo (queee?) Ya basta, tengo que seguir adelante (cuando paso todo esto?!) Cómo es que sucedió así por así. En primer lugar yo no sabía todo lo que tu pensabas, creías o sentías y me dolió saber que lo tenías guardado.. Te extraño pero siempre siempre voy a querer lo mejor para ti, y si esa es la forma en que vas a crecer y mejorar, esta bien, la acepto. 

.
.
.

No tengo cabeza para pensar.. ando algo extraña aparte de él.. por lo de hoy.
Me miraba (porque ajo me miraas?) y miraba y el chico del costado algo le dijo, movió negativamente la cabeza y los dos me miraron.. me dí cuenta y me palteé.. sonrió y yo palteada. Se estaría dando cuenta? Estaría intentando negar algo, que se dio cuenta sentía? Ay Dios, ese chico  me mueve el piso. chu chu chuu porfavor! 
Que no necesito problemas por ahora, ya no más


No hay comentarios:

Publicar un comentario