lunes, 8 de julio de 2013

semana 4

Situación 1: Hace frío (pero que nivel de frío!) No me quiero enfermar pero así me ponga 5 chompas, mis leggins y camine como astronauta en mi casa, igual termino estornudando, are you fucking kidding me ¬¬ 

Situación 2: Necesito MI libro! Había estado esperando el tiempo necesario para reunir la fuerza de ir hasta allá  pedir algunas cosas y si en caso lo vea- y fácil a su enamorada - pues seguir, saludar de la manera más normal, preguntar por Cosi, y chau gracias (patitaspaquelasquiero) Pero aún no creo contar con toda esa energía, que vaina no? Lo más probable es que no lo vea, espero que sea así, aunque uno nunca sabe :S. Pero en serio necesito ese libro, si hubiera sido un capricho lo hubiera pedido hace tiempo, como en un inicio, ahora ya no, a Eli ya fácil no la voy a ver, no pienso perder mis libros solo por no darme el valor de ir a preguntar por ellos (He dicho jum)

Situación 3: Trabajos lala. Tania cual es la situación de la educación en el Perú? (Ni f* idea)  Hiciste la monografía verdad? Ya tomaste los test necesarios? Estudiaste para coca? Hiciste el trabajo de social? No te olvides de tomar los test para Alarcón, ah! y el miércoles tienes final de forense, entra t-o-d-o ya? Y sin descuidar por favor tus responsabilidades como CP en el voluntariado, gracias Resultado: Crisis terminal - Paro cardíaco

Situación 4: Quiero waffles :( waaa! Quiero quiero quiero :(

Resumen: última semana. Esta semana marca el fin de mis 3 años 1/2 estudiando una carrera que no me gusta, 5 en total si contamos educación - pero todo esto en un próximo post (: -

1 comentario:

  1. Jaja. Bueno, yo me cambié de una carrera que me gustaba a una que no me gusta y todo para no morirme de hambre, eso es más frustrante creo xD

    Saludos Tania, a ver cuándo un cafecillo para este frío y para que no camines como si fueras Neil Armstrong en la Luna :D

    El Tropicólogo en su nueva, sí, nueva etapa xD

    ResponderEliminar