domingo, 14 de julio de 2013

Coming soon

- Quiero comer cerezas, frambuesas y moras
- Quiero a alguien que me escuche, todo lo que tengo y me guardo de decir, de quejarme, decir lo que no me gusta, lo que hice,o de cuanto me costó hacer algo y no recibir respuestas sarcásticas :(

- Quiero a alguien con quien hablar constantemente y que no se demore horas en responder porque me aburro, pierdo la motivación de la conversa y digo, ya fue 

- Que me abrace sin que se lo pida, sólo leyendo mis ojos, me sonría y me haga sonreír

No, aún no aparece alguien así :/ 
Lo bueno lleva tiempo, eso lo sé.. demora para que sea valorado cuando aparezca, yo por mi parte crezco conmigo mismo, me encanta estar sola viendo películas, organizándome y mil cosas más

(Disculpen que el post sea medio raro, ando algo desmotivada y fastidiada, ya se me pasará)

No hay comentarios:

Publicar un comentario