viernes, 12 de julio de 2013

Mix-end

Jugamos a ser dos gatos.. 
que no se quieren dormir
No se que acabó sucediendo, nuestra incómoda postura se dilata en el espacio..
No quiero no estar a tu lado

me moriré de ganas de decirte, que te voy a echar de menos..
finjo que no se, que no he sabido, que no me gusta estar contigo
me moriré de ganas de decirte, que te voy a echar de menos..

Pd. Gracias por el carademenso! jaja me acompaña las veces que me quedo de tarde haciendo trabajos, abrigando mi panza.
Pd2. Te amo mami (: 
Pd3. Me quejo! Porque no puedo ponerle like a un vestido y que aparezca en mi ropero? Porque :'C 

1 comentario:

  1. Más vale dejar de lado el orgullo, y arriesgarnos a decir todo eso que sentimos, antes de que sea demasiado tarde.

    Lindísima entrada, muy sincera. Un beso.

    ResponderEliminar