sábado, 24 de agosto de 2013

hey, you come back

No creo que haya sido fácil.. en realidad no lo fue, porque en 2 segundos me doy cuenta que sigo en el mismo hueco que meses atrás..aún me pregunto cómo y porqué se generó todo esto.. me asusta porque no quiero regresar ahí, pero la soledad tiene cara fea pero corazón blando creo yo..

Tenía 14 años, ahora tengo 22 y la historia resumida es la misma, han pasado 8 años que parecen haber sido nada porque sigo el mismo foco de atención, nuevamente sintiéndome sola, porque no es fácil.

Aún no entiendo que acciones hago para que se den esas cosas, pero intento hacer otras para no cometer los mismos errores que años anteriores, prefiero (y me sirve para bien) dormir bajo 5 frazadas antes de volver a lo mismo, llorar y que nadie me escuche a darle risas falsas a alguien por un poco de afecto, ignorar mensajes o palabras porque se que no me arrepentiré despues.. es fuerte escribir ciertas etapas de mi vida, porque la sociedad espera eso para atacarte, pero yo soy la que escribe y si quiero lo hago, total, ignoraré a quien quiera juzgarme o siquiera mencionar algo del tema, porque no me importa, es mi vida y ya.

Bienvenida (nuevamente) soledad, así vivamos 4 meses, 2 años o toda la vida juntas espero llevarme bien contigo, darme la capacidad de no sentirme sola porque estaré conmigo misma, y no perderme sí? Si has decidido estar conmigo, no permitas que me pierda, porque aún no me encuentro del todo y si me voy, no creo poder regresar otra vez.

Aqui vamos otra vez, con algunas lagrimas y decepciones en medio, pero volvemos al camino, Depresión ronda nuevamente por mi cuarto, se sienta junto a la puerta y espera entrar.. mientras yo me armo de fuerzas para enfrentarla otra vez.. nuevamente sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario