lunes, 2 de septiembre de 2013

Equilibrio: Not Found

Que difícil  Pero quien escribió las reglas? O al parecer solo son ideas mías? Una vez escuché que siempre en las áreas donde nos desenvolvamos, en una vamos a estar pésimo porque eso es equilibrio de vida.
Ok, digamos que sea verdad.. en el area social y comunitario brillo, gracias al voluntariado, en el área laboral no me puedo quejar, doy lo mejor de mi, y aunque no entienda mucho a las personas, es un cambio que voy de a pocos, de la mano de la seguridad.. en mi casa todo tranquilo en paz.. en lo sentimental.... en lo senti... ok me jodí.

Decidí estar sola, para cambio y mejora personal lala etc, apareció este susodicho revoloteando TODO literalmente para que cual tornado dejara todo hecho un caos emocional y se fuera a otras tierras, y yo nuevamente limpiando este desastre para buscar calma.. demonios, que hago con las ganas de abrazar a alguien? De ir a comer un postre, o de regalar besitos cada vez que él esté incomodo o molesto? A donde se van esas ganas de caminar de la mano con alguien? No es sencillo encontrar a alguien que me dé seguridad, estoy segura, no espero a un super chico perfecto tampoco, espero a alguien que me entienda, que me abrace y me calme, que le de seguridad a mis miedos, que no sea algo de un mes o dos, que decida en serio escribir una historia, que converse con mis fantasmas

O quizá no debería esperar nada de nadie, y caminar sola venciendo fantasmas.. quien sabe, tiempo tiempo.. que por ahora sólo cuento conmigo no hay de otra.. soy soltera y hago lo que quiero (8)

(jajaja morí, es el sueño.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario