martes, 3 de septiembre de 2013

Vida.

Si alguna vez, vida, decides mandarme a alguien, asegúrate que sea el último, que sea la persona con quien construya un futuro... asegúrate que me entienda o (al menos) haga el intento, que busque los motivos para hacerme reír para hacerme feliz y no para disculparse cada dos días, que no me genere mucho drama sino que me arranque carcajadas espontáneas.. asegúrate por favor que sea un gran amigo, que sepa lo que quiere (y entre todas esas cosas, que me quiera a mi), que pueda demostrar a las personas que no tiene miedo a un rechazo, y que al contrario lucha por una sonrisa mía. No te pido perfección, te pido amor, uno sin mentiras, un amor transparente, que me de la seguridad para poder darle toda esta cursileria que cargo conmigo (Sí, soy demasiado cursi)


Permítenos crecer, y apoyarnos mutuamente, regálanos miles de feriados en los cuales podamos pasear de la mano, viajar a nuevos lugares, abrazados y felices. Si mandas a alguien, porfavor que pueda confiar en el, porque lo haré si me da la seguridad correspondiente. Sería lindo en serio destino, que apareciera algún día, que no me llene de regalos ostentosos o me prometa las estrellas, que me regale felicidad, calma y tranquilidad diaria, con pequeñas dosis de celos (que nunca hacen falta) que me genere cosquillas en la panza cada vez que me tome de la mano, que podamos juntos mirar el pasado y ver cómo las experiencias nos llevó a ser quienes somos, y lo que somos nos llevó a estar juntos..


Permíteme ahora, borrar ciertas heridas del corazón, dame tiempo para limpiar y retirar los vidrios rotos y seguir quitando del medio los obstáculos que pueden no dejarlo avanzar, no dejes que alguien llegue cuando todo está desordenado.. puede que se asuste y no regrese, o que llegue y no me encuentre, porque me haya perdido..


Pero si por otro lado, él nunca llegara, ojala todo este tranquilo por aquí yo haya podido conocer mi camino, y vivir nuevos mundos, dame la fuerza de verme en cada espejo, verme feliz y tranquila, dame esa fuerza si puedes, estos días que camino sola, te pido, si no es mucha molestia, calma y que no aparezcan fantasmas por aquí, fumiga mis pensamientos, borra mis ganas de ver historias pasadas, dame nuevos momentos, solos de mí a mí, regálame nuevas experiencias si? intenta por favor que tenga amnesia cuando algún recuerdo aparezca pero que regrese la memoria cuando un fantasma busque resucitar.. no te pido mucho, o si en caso si, entiéndeme, dame calma que es lo que quiero, y nunca (eso si, te pido) nunca dejes de darme cosas por las cuales sonreír, asi aparezca el o no, en la soledad o acompañada que sea feliz, que eso importa más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario