viernes, 25 de octubre de 2013

Quieres estar conmigo?

Este año ha sido muy complicado, y al mismo tiempo satisfactorio.. pero la soledad ha mermado en muchos momentos de esta etapa.. decidí estar sola pero me equivoqué, no en hacerlo, sino en plantearlo.. no quiero estar sola, y no lo estoy.. estoy conmigo misma y eso jamás será soledad.. 

"No te prometo una relación perfecta, pero te prometo ayudarte en ese momento de transición, sanar algunas heridas y volver a ver la vida con mayor calma.. prometo aprender a caminar día a día, en los buenos, malos confusos, extraños, estaré ahí para ti (mí)
Te daré la mano si deseas correr y me reiré contigo en cada momento.. te ayudaré a levantarte de la cama cuando sientas que el peso del mundo es mucho para ti, te sacaré una sonrisa cuando despeinada te veas en el espejo y pese a dormir 3 horas, sigas siendo hermosa. (aunque tú no lo creas)
Me quedaré callada si deseas encerrarte en tu caparazón, pero no te dejaré..mi silencio será el soporte pero mi presencia seguirá ahí en caso necesites de un abraso más.. cuenta conmigo en cada plan que desees realizar, en cada historia que desees iniciar, no estas sola.. "
(A algunos les parecerá tonto, innecesario.. no me importa. Estoy aprendiendo a quererme cada día más.. a sanar heridas, y creo que nadie es mejor que yo misma para esta situación..)

Quieres estar contigo..?

No hay comentarios:

Publicar un comentario