sábado, 26 de octubre de 2013

Te hará bien?

Miro el celular, me brinda más pistas de las que necesito.. me lanza a gritos la verdad, ya para qué?
Si sabía que no iba a ser fácil.. pero los caminos más interesantes son así.. es mejor dar vuelta no solo a esa historia, sino a muchas otras que aún me cuesta cerrar.

No me arriesgo a seguir tomando decisiones estúpidas, ya basta de creer que no saldré lastimada de muchas cosas que creo están bien.. un poco de fuerza y de voluntad creo que no me haría mal.. hace un año me alejé de la relación más desastrosa de la historia.. porque tendría que ser tan cojuda -no existe otra palabra más- para, primero, dejarme afectar por una relación así, simple pequeña y estúpida, que nunca me hizo bien, y en segundo lugar, volver a lo mismo!

Estar conmigo misma significa, amarme primero en estos tipos de decisiones.. que es lo mejor para mí? y aprender de todo lo que eso pueda conllevar.. (como elegir comer chinawok - definitivamente, ni sola ni acompañada me gusta pf)

Estar sola es ver mi bienestar personal, alejarme de quienes me contagien y YO MISMA sacar la mejor versión de mí.. Sé que me cuesta caminar por la calle rodeada de parejas, todas como si hoy fuera 14 febrero, pero es algo transitorio.. tengo la relación más bonita de este año, y tengo que conservarla, cuidarla y ofrecerme lo mejor a mi, para poder salir adelante.. es obvio que no va a ser fácil, no me importa, soy fuerte, sé que lo soy, pude con otras cosas, puedo con esto.. y no estoy sola.. me tengo a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario