domingo, 31 de agosto de 2014

domingo - parte I

Escribo corto porque estoy por salir.
es domingo por la tarde.
iré a barranco.
sola.

mi vida se puede resumir a eso. 04 palabras (igual que la palabra amor)
Irónico no?

A mi me encanta, porque viene acompañada de una sensación de vacío, como estar al borde del precipicio y un segundo antes de saltar, retroceder para seguir viviendo.  Así es la soledad.  

Ya no intento escapar de ella, al contrario, la abrazo y la acepto. Estando juntas nos entendemos, la mayoría huye de ella, por eso decidió quedarse conmigo. 
Ya estaba destinada a estar sola  mucho antes de que ella me encontrara :)

No me sirve de nada sus solicitudes de amistad, sus intentos de conversación,  cuando entiendo que todo es efímero. Que siempre la que se queda, la que se mantiene. Soy yo misma. Somos nosotras. 

Solas las 2 :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario