lunes, 4 de agosto de 2014

Y corro. .

Me hablan por el inbox,  no respondo. Alguien quiere acercarse y yo me voy de donde estoy sentada. Él me abraza (y juro que no lo vi venir) y casi me pongo a llorar. 

Sigo siendo hielo, lo seré por mucho tiempo más, a excepción de mi familia (que a veces mi lado frío también les afecta) si me preguntaran que es lo que más me fastidia de ser fría, es eso, ellos que no entienden mis cambios de humor,  y yo día a día lo que quiero es dejar de ser así, de impaciente,  poco tolerante y a veces voluble con ellos, lo siento :c

Me encanta estar sola, hacer mis cosas sola, seria feliz viviendo sola (claro que visitaría a mis padres la mayoría del tiempo) pero aprendí a organizarme, a manejarme por el mundo así, de a uno, solo yo con mis pensamientos, aunque rodeada de parejas (de eso también estoy acostumbrada)  

Estará mal querer estar así por siempre? Las cosas llegan cuando se requieren, por ahora requiero a mi familia y a mi, Chan! 

Dios, solo ayúdame con mi carácter,  por el momento sólo te pido eso

No hay comentarios:

Publicar un comentario