sábado, 13 de octubre de 2012

actitud

Hola (:
este post no trata sobre mi unicamente, hoy quiero hablar de como me relaciono con los demás, es decir, mi opinión que tengo sobre los demás y mi relación con ellos.

Usualmente suelo ser callada aceptando ideas de otros sin generar problemas porque prefiero evitarlos, pero hace un tiempo ya, he decidido que ya no más. Aprendí a respetarme, y buscar que otros me respeten, que respeten mis decisiones y que no me impongan algo asi porque sí.

Yo no conozco a muchas personas y ellas no me conocen a mi, yo no juzgo a nadie, y me gustaría que otros no lo hagan especialmente si se trata de mi, por eso mismo preferiria (asi como yo no lo hago) que eviten hablarme como si me conocieran, que me digan cómo y qué cosas hacer, porque yo, no soy ellos. Yo soy una persona autónoma, libre y racional, que sabe que es bueno para si misma y sé pensar por mí misma, y si me equivoco queda en mi. No pienso decir nombres y decir que cosas exactamente pasaron, pero me afectan cuando intentan controlar mi vida, si tomo o no decisiones sobre mi vida (y mi blog) solo me corresponden a mi, no tengo poque dar explicaciones a nadie ni me gustan que me estén presionando para hacerlas, porque Respetos guardan respetos.

Es mi blog, es mi vida, son mis errores, mis consecuencias.

Gracias (:

1 comentario: