lunes, 1 de octubre de 2012

puke rainbow

Porque a la gente se le está dando por empezar relaciones? (cada día veo una relación que comienza) o por salir todos en parejas? (sé que el feriado tiene algo que ver! lo se! fuck you feriado arg!) o poner fotos de ellas/os con sus enamorados/as en el perfil de facebook?

Que demonios pasa con el cine que veo puras peliculas romanticas?

Siento que estoy en febrero en vez de estar en octubre pf.
Quiero ir al cine sola (: quizas el viernes lo haga, nunca he ido sola antes, asi que será una buena manera de comenzar esta etapa de independencia, y autonomía (por no decir: de forever alone), y se que definitivamente no veré 3MSC o Tengo ganas de ti.. pff


Aunque no me llamaba mucho la atención.. quizás vea resident evil 5 jaja, no sé algo saldrá (espero) en el cine que no tenga que ver con romanticismo por favor.

Algo que no me gusta es que no pueda hablar con amigos (que sé que solo son amigos) sin evitar oir comentarios estupidos como: aaah bien ahi con X persooona, ya me habia dado cuenta!... que me creen, puta? que algunas gileen con el primer brother que les diga hola, o que las agregue,  es otra cosa, pero yo definitivamente no hago (ni pienso hacer eso)  siempre he renegado cuando alguien cree que porque estás hablando con un amigo tiene que pasar algo, y es que se quedaron congeladas en el siglo XIV? por favor! un poco de madurez no hace daño si? en el siglo XXI más que nunca pueden existir amistad entre diferentes géneros, sin que exista planes de relación. pff

Por favor, el que algunas personas queremos y decidamos no estar con pareja, no quiere decir que no vamos a tener amigos, y lo que haga o no, solo me debe importar a mi. Pareciera q algunas no les basta con su vida que necesitan estar pendiente de otras personas pff

Esas tonterias me ponen de mal humor pff

En fin. dormiré
buenas vibras :3

1 comentario:

  1. Hola Tania :D

    A mí me pasa todo lo contrario, veo a pura gente terminar, y mejor que sea así, porque si viera a pura gente empezar me vendría la envidia, envidia, me tienen envidia, lalalá (8) xD

    Ir al cine solo, es una buena opción. He visto varias películas sin compañía y pues... ¿quién dijo que es obligatorio ir de a dos o en grupo? Esas son tonterías, si se puede, se puede, si no, no se va a dejar de ver una película que nos guste :D

    Me gustó lo del siglo XIV xD siempre me vacilo cuando la gente hace referencias históricas xD pero se entendió la idea :) A mí también me paran relacionando con chicas y no siempre es verdad (y lo peor es que crea mala imagen).

    Un saludo Tania, desde una carretera al sur de Tacna, escuchando Radio Tropical, hasta debajo de tu roca al sur de Lima :D

    ResponderEliminar