jueves, 11 de octubre de 2012

ninguna otra noche más


no te dabas cuenta que tú ponías en marcha mi mundo?
que verte, hacía que las cosas grises se tornaran de colores que yo antes, jamás había conocido?
Fuiste alguna vez consciente de todas las emociones que despertabas en mi?
te diste cuenta de cómo te miraba enamorada? percibían tus ojos, cómo los míos jamás dejaban de mirarte?
y que mi cuerpo moría, cuando te alejabas de mi? sentías como mi cuerpo necesitaba el tuyo, te diste cuenta?

creo que no.. jamás.

No sabías cómo tus palabras destruían mi alma, pero que te amaba tanto para seguir ahí.
cuando tu me reclamabas cosas, en plena calle, y yo con los ojos llenos de lágrimas.. intentando que te dieras cuenta que mi mirada pedía que pararas y me abrasaras, que callaras toda la mierda que estabas gritando sólo para que me besaras, con esa misma boca que me lastimaba.. no te diste cuenta..
me decías que no te amaba, cuando a pesar de todo, seguía ahi, a tu lado callada, aguantando tantas cosas, todo por ti.

Hoy no hay nadie a mi lado, nadie que me rescate de esta niebla que huele a tortura, no tengo a nadie que me diga que estoy equivocada, no necesito a nadie.Basto yo.

Me alejé de ti, mientras gritabas y percibí mi universidad como protección, tú ahí no podías entrar, en mi mundo ya no podías entrar.
Apague el celular y con el, todo el amor que sentía por ti, todo lo que habia dado por ti, TODO se fue, y reemplacé todo eso, por un amor que habia dejado olvidado cuando me enamoré de ti, un amor que jamás presté importancia, y que hoy me siento tonta diciendo esto. El amor hacia mi misma.

Y hoy te das cuenta de tus errores, vienes pidiendo disculpas, dices que es tarde, que el tiempo no te ha dado la razón. Tu afirmas que necesitas mi calor, cuando olvidas todas las veces que te decía que dejaras de gritar, para que me abrazaras que callaras todo lo que decías sólo para poder disfrutar del tiempo que teníamos. olvidas que yo sí te ame.

Pides que te dé tiempo, que te dé una oportunidad para calmar esto, sólo porque nuestro cuento no puede terminar asi?
No te das cuenta que nuestro cuento terminaba con cada grito que tu dabas? con cada llanto mío que no encontraba consuelo? Con cada reclamo estúpido de tu parte?   Que te dé solo una noche? cuando te di toda mi vida, cuando te di todos mis momentos, cuando hasta te di mi felicidad?

Y hoy que te das cuenta que me voy, que no pienso saber más de ti, hoy pides disculpas? NO JODAS

Hoy en mi vida, no hay espacio para tus reclamos, para tus manipulaciones, hoy en mi vida, no hay espacio para ti.

Pd. respuesta a la canción: Dame esta noche - Tommy Torres
Pd2. Lo siento si incomodo a los lectores (si es que hay, jaja) pero necesitaba hacer un post para desahogarme y decir todo lo que no debi callar, y gracias por entender (:





4 comentarios:

  1. Hay algo raro aqui, solo escribes y te ves tu como una victima, pero, ¿que hiciste para que el actue de esa manera?. Porque en todo lo que escribes el solo es el culpable, tambien si respetas al lector deberias escribir el porque de su actitud, si dices que le diste hasta tu vida, porque actuaria así.

    Nadie actua por actuar, siempre hay algo detras de un acto. Que hiciste tu?, Solo reflejas las fallas de él. algo habras tenido que hacer tambien.

    Es muy importante y necesario muchas veces fijarte en que tambien cometemos fallas por mas que nos cueste admitirlas. Tu mas que nadie sabe de esas fallas que, sabes que hay pero no las escribes aquí.

    Eso es una falta de respeto al lector, solo muestras lo que deseas mostrar, mas no lo que en realidad está pasando. Tiene que ser muy conciente de ello señorita.

    Saludos de una, mas que escritora de la vida, una muy afanada lectora de ella.

    Andrei

    ResponderEliminar
  2. Nada es en mala honda, es solo una apreciacion diferente, un punto de vista de alguien que a pasado por algo similar, siendo muchas veces ignorante a mis errores y acabando en arrepentimiento.

    Escribes bien, lo haces como solia hacerlo yo cuando estaba con quien ahora es un amigo que solo puede ser amigo y es feliz en su vida. Tabien escribia solo errores de el y los consejos q me impulsaban solo eran... olvidalo, el no vale la pena, etc. Ellos (lectores) no sabian que yo tuve muchos errores.

    Escribes bonito aunque hay cosas inconclusas. Pero bonita manera de reflejar eso.

    Andrei

    ResponderEliminar
  3. Hay lectores y lo sabes :3

    Es bueno tener una ventana para hacer catarsis amiga. Tranquila nomás :)

    Nos vemos pasado mañana ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Andrei, bueno si, una relación es de dos, y logicamente aqui los dos cometimos errores, de mi lado hubo cosas que sí dañaron la relación de forma fuerte y que causaron mucha inseguridad, y del suyo hubieron constantes rupturas y explosiones que terminaron por dañar la relación.
    No me estoy alejando de él porque haya sido Él, el unico responsable (quiero dejar en claro que fuimos los dos) me alejo de él porque constantemente me hacía daño, a pesar de que se intentaran solucionar las cosas, me alejo de él por mi propio bien.
    Me alegra que tu puedas haber recuperado esa amistad, en mi caso dudo mucho, pero igual gracias por leerme (:
    y no te preocupes sé que todo es en buena onda :D

    Feeeeer:
    Jaja si me alegra tener lectores (:
    y este blog me ayuda mucho a desahogarme porque sino me pudro por dentro. Gracias por todo y de hecho el sabado nos vemos!
    cuidate :D

    ResponderEliminar