domingo, 30 de septiembre de 2012

Bipolar


"Abriste una ventana, despertando una ilusión, segando por completo mi razón, mantuve la esperanza conociendo tu interior, sintiendo tan ajeno tu calor..probé de la manzana por error. "

Cuando estoy enfocada en otras cosas, en los manuales que tengo que comprar, en hacer el mercado con mi mamá, cuando me dedico en hacer mis trabajos.. me siento tranquila, centrada y aparentemente estable, aunque lo recuerde en cada cosa pequeña, pero me hago la fuerte y sigo adelante, quizás todo lo que tengo adentro se queda ahí y no logra exteriorizar, porque derrepente el entorno me contiene..

Pero cuando estoy sola y un estimulo choca fuertemente contra mi y contra estos recuerdos y emociones que trato de controlar: Me desmorono. y empiezo a cuestionar porque pasó y ocurrió todo esto.

Porque en vez de oir un: Sí, me equivoque en esto, podemos mejorar, luchemos por la relación.. sólo escuche reclamos, llantos, insultos. Ignorando las causas de la decisión, ignorando el amor que aún yo sentía.
Porque en toda la relación escuche excusas a lo que yo descubría?  y cuando yo hacía algo malo las peleas jamás pasaban de 3 horas? porque tú si podías apagar el celular, y mi celular no podía dejar pasar una llamada tuya, porque de nuevo la historia se repetía: 3 horas de peleas.

Soporte muchas cosas que 11 meses parecen sorprendentemente cortos, y cuando quiero cortar estas cadenas que empiezan a entrar en mis tobillos, que impedían que volara a la distancia que yo queria volar, recibo reclamos y soledad.


Me siento libre ahora que estoy yo, pero sola porque no estás tú.
Ayer fue el primer día que oficialmente no supe nada de ti... y hoy te extraño

Caminar sola no es facil lo sé, pero es necesario.

(No quiero ver 3msc porque sé que me pondré a llorar en la sala del cine.)

Canción del post:    Jesse & Joy: la de la mala suerte

"quiero que mi corazón te olvide , quiero ser como tu... quiero ser yo la fuerte"

No hay comentarios:

Publicar un comentario