viernes, 21 de septiembre de 2012

haaate the world!

ODIOOOOOOOOOOO ESTE PINCHE VIERNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Odio al movie Maker
Odio los videos de axiomas
Odio noveno ciclo
Odio mi alarma que nunca me despierta
Odio investigacion con su fucking WAIS!
Odio no poder dormir mas
Odio al blog que no me deja postear estooo! :(
Odio darme cuenta de como era todo con él
Odio sobretodo estudiar la carrera que estudio.. si la odio
Por más que me dicen que ya acabo que ya estoy en 9no..eso no ayuda saben?
5 años desperdiciados estudiando algo que detesto, no quiero acabar y graduarme feliz lista para ejercer, no
quiero acabar para trabajar de una vez y ponerme a estudiar lo que YO quiero, no lo que otros esperaron de mi. aaaaaaarg
no me gusta estos momentos de mi vida :(

ODIOOO ESTE VIERNEEES :(

1 comentario:

  1. Yo también odio al Movie Maker, casi desde que lo conocí, pero no sé usar otro programa de edición (y aún así, porque la versión nueva del Maker me trauma y solo uso la antigua).

    Recién vi tu blog en la tarde, disculpa si en el mensaje que te envié intenté justamente levantarte el ánimo con aquello que dices que no ayuda :( no sabía, no lo mencionaré más.

    Ánimos, ánimos, la vida sigue y en eso de seguir carreras porque otros te la imponen tengo experiencia y lo sabes, por eso te comprendo y te doy ánimos (o lo intento) con conocimiento de causa.

    Nos vemos, un gran abrazo :) Cualquier cosa sabes que también estoy en mi roca satelital ;)

    ResponderEliminar