domingo, 16 de septiembre de 2012

muy poca gente sabe..

Muy poca gente sabe que me dan miedo los gatos, pero que me encantan sus ojos
y que quisiera tener uno pero pequeño, a riesgo que cuando crezca salte encima mio y afile sus garras en mi.... O_o   (okno .__. )
Muy poca gente sabe que es un arte sacarse conejos del cuello, y que si no puedo sacarlos, llego a estresarme mal
Muy poca gente sabe que no me gustan las alverjas verdes
Muy poca gente sabe que no me gusta la pavita pero si el pavo
Muy poca gente sabe que tengo trastorno borderline (no mentira, eso lo creo yo asjsjds)
Muy poca gente sabe que le tengo miedo al pasadizo oscuro del cine
Muy poca gente sabe que disfruto siendo delegada pero me frustra cuando nadie me ayuda porque creen que puedo con todo
Muy poca gente sabe que adoro los atardeceres
Muy poca gente sabe que adoro el olor de los jazmines
Muy poca gente sabe que mi hija se llamará Beau / Thais / Rassiel (aunque hasta ahora no se como combinarlos o si tendrá los tres nombres)
Muy poca gente sabe que me enamoré de los jack russell terrier <3 y que tengo miedo a ver pecesitos morir :(

Si lo leiste, sabes un poco más de mi,de mi esencia de lo que me hace ser yo (:
Gracias por eso :D

Buenas vibras para esta semana!
Besos

1 comentario:

  1. Hola Tania.

    Le tienes miedo a los gatos, nunca lo hubiera imaginado :) Yo tengo tres, es hora de enfrentar tus miedos :D Ok, no xD

    Detesto sacarme conejos, me dan no sé qué, sobretodo los conejos que se sacan de los dedos :O

    Solo fui delegado una vez y ná que ver, mucha responsabilidad, la mayoría cree que el delegado es el mandadero y que un poco más y tienes que sacarles los libros.

    Lo de los atardeceres lo sabía :) y lo del transtorno borderline es algo que también sospecho de mí x_x

    El olor de los jazmines lo siento por las noches en un jardín cerca a mi casa, cuando los pastrulines no se ponen a fumar marihuana en esa esquina. Ok, no xD

    Una vez ví a un pecesito morir, en parte fue mi culpa, pero no quiero hablar de eso. Fue cuando era niño pero aún me da roche o culpa.

    Saludos y bendiciones amiga :)

    ResponderEliminar