lunes, 24 de septiembre de 2012

(Beau) Thais


Beau apareció de la forma más sencilla, ante algo que siempre había estado ahí, ante risas y preguntas apareció, y venía con una canción, desde ahí se hizo especial, porque lo era ...como nosotros dos. 

Thais apareció después ante una canción de Tourista, que ahora es parte de mi historia, y que acompaña todas mis mañanas cuando hago trabajos o cuando tengo 194mil cosas que lavar, nos une y nos marca, nos hace parte de ella, nos identifica.

Beau thais (full) 

Ambas tienen la esencia que nos caracterizó, libres, alocadas, amantes de la naturaleza, únicas.
Y hoy que la historia se partió en dos, siento que ellas nos unen, esos dos nombres que soñaban con ser parte de nuestro futuro, y que comenzó como un juego, hoy es parte de nuestra vida, de mi vida, de mi pasado, de mi presente y (seria genial) mi futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario