sábado, 22 de septiembre de 2012

Contigo..



11 meses no pasan en vano, y se que desde que te conocí aprendi muchas cosas, simples, complejas, que marcaron mi vida en muchos sentidos, a través de risas despreocupadas, risas enamoradas, llantos desconsolados, sorpresas de niños, de toda esa vida contigo..

Como una amiga me comentó hace dias: No es el tiempo que hayas estado con alguien.. sino lo que has vivido con esa persona.. y definitivamente contigo lo que más sobra son esas experiencias que en esta relación tuvimos, que hicieron que fuera tan unica, tan especial.

Contigo aprendí que las cosas más simples nos pueden hacer reir
aprendí que el sol es bueno cuando da luz pero irrita cuando sofoca de calor
y que el frío es pasable cuando tienes a alguien que te abraza

Aprendí que chaclacayo es un sitio genial para vivir (y para despertar)
y que existe una taquería mágica (porque aparece y desaparece) que hace buenisimos sincronizados.
Aprendí que en KFC mejor que comerse un pollo crispy, es  una Big Crunch

Conocí una panadería que hace los mejores postres y alfajores del mundo!
Conocí también un chifa que hace un arroz riquisimo y la presentacion del KLW es genial!
Aprendí lo que es el arroz salvaje.

Aprendí que el tren hace demasiado ruido cuando pasa.
También que los tamaleros pueden hacer sonidos geniales para que los reconozcan

Aprendí que cuando te quemas, en vez de agua debes ponerte un poco de sal.
Aprendí que los que arreglan los cierres son los zapateros y no los carpinteros.

Aprendí que existe una huaca en miraflores
y que hay camellos que tienen solo una joroba.
Aprendí a distinguir a los conejos loop, de los cabeza de león.

Conoci a Go radio y me encanta la letra de sus canciones
Conoci la musica reggae, y ahora me parece uno de los mejores géneros que hay

Empecé a fijarme en los números con parejas! (10:10 / 11:11 / 12:12)

Aprendí que los tatuajes son geniales cuando tienen una historia detrás de ellos.
Aprendi que la Cucha aún puede tener crias (: y que es la perrita más fiel de este planeta

Me di cuenta de que yo era más fuerte de lo que pensaba
Aprendí que Ruido puede ser un nombre genial para un hijo..
y que tourista tiene canciones perfectas.
Aprendí que la lectura no es un gusto con el que se nace, sino que se desarrolla ;)
Aprendí que existe el amor a primera vista, y que a veces solo basta una mirada.. y que quizás solo pase una vez. (y me alegro porque a mi me pasó)


1 comentario:

  1. De todo se aprende mi estimada. Ni las pequeñas ni las grandes compañías aparecen por casualidad y los buenos recuerdos son invalorables ayudas en momentos de desánimo :)

    Un abrazo :D

    ResponderEliminar